lunes, 20 de julio de 2009

MAIDEN HEAVEN: TRIBUTO A IRON MAIDEN



Durante el transcurso del año 2008 Metallica, la banda de Hetfield y Lars Ulrich, participó en un disco tributo a la Doncella. El disco fueentregado como regalo con la 1219 edición de la revista inglesa Kerrang! y cuenta con la participación de bandas como Machine Head, Dream Theater y Trivium, entre otras.
La revista inglesa lanzó en forma exclusiva un CD tributo a Iron Maiden titulado Maiden Heaven. Entre las bandas que fueron elegidas para grabar sus versiones de los clásicos de la banda inglesa, estuvieron Metallica, Machine Head, Dream Theater, Trivium, Avenged Sevenfold y Black Tide, entre otras. El disco, como ya se mencionó anteriormente fue regalado conjuntamente con la edición 1219 de la revista, que salió el 16 de Julio del año pasado. En declaraciones exclusivas a Kerrang!, el baterista de Metallica Lars Ulrich contó la admiración que sienten por la banda de Steve Harris. "Iron Maiden es el 10 por ciento más cool que cualquier otra banda. Desde su relación con los fans hasta las tapas de los discos y el diseño de escenarios, pasando por sus presentaciones en vivo y por sus fotos, todo lo que hagan siempre fue más cool que cualquiera otra cosa que alguien haya hecho", señaló Ulrich. Luego, se confesó fan de la banda: "desde siempre he tenido una enorme cantidad de respeto y admiración por ellos y, obviamente, al tener la chance de ser parte de este CD fue como cerrar el círculo. Tocamos Remember Tomorrow, que para nosotros fue la inspiración para temas como Fade To Black o Welcome Home (Sanitarium) y algunas otras canciones estilo baladas épicas que Metallica hizo después. ¡Nos hemos divertido mucho haciendo esta canción! Decidimos ponerle un poco más de intro para darle el toque Metallica y quedamos muy conformes con el resultado final", cerró Ulrich.
El lanzamiento del disco coincidió con la parte europea del Somewhere Back in Time World Tour, que Iron Maiden realizó alrededor del mundo.
El manager de la banda, Rod Smallwood agradeció "por todo el tiempo que las bandas se han tomado para esto." "Nos halaga y lo apreciamos mucho", reconoció. El track list de Maiden Heaven fue el siguiente:
01. BLACK TIDE - Prowler
02. METALLICA - Remember Tomorrow
03. AVENGED SEVENFOLD - Flash Of The Blade
04. GLAMOUR OF THE KILL - 2 Minutes To Midnight
05. COHEED AND CAMBRIA - The Trooper
06. DEVILDRIVER - Wasted Years
07. SIGN - Run To The Hills
08. DREAM THEATER - To Tame A Land
09. MADINA LAKE - Caught Somewhere In Time
10. GALLOWS - Wrathchild
11. FIGHTSTAR - Fear Of The Dark
12. MACHINE HEAD - Hallowed Be Thy Name
13. TRIVIUM - Iron Maiden
14. YEAR LONG DISASTER - Running Free
15. GHOSTLINES - Brave New World Saludos y a ver que tal suena! :yea:.-
Podes obtenerlo por descarga directa entrando en:
Para descarga Maiden Heaven Parte 01:
http://rapidshare.com/files/146459257/md.part1.rar
Para descargar Maiden Heaven Parte 02:
http://rapidshare.com/files/146462108/md.part2.rar

1 comentario: